El verano está a la vuelta de la esquina, ya no queda nada! Y aunque el frío todavía nos hacer ir encogidas en un par de meses vamos a empezar a quitarnos capas y capas de ropa y a lucir cuerpazos… Por eso, desde Depilattia Spa queremos contarte todo sobre nuestros tratamientos reductores. The Summer is coming! 

Anímate! Es tiempo de empezar ya a cuidarte… Estamos en febrero y en un par de meses llega el calorcito, el deseado verano. Y aunque los milagros no existen, sabemos que con una buena dieta asesorada por nuestra experta nutricionista, ejercicio diario y buenos tratamientos reductores llegarás perfecta este verano.

En Depilattia Spa te ofrecemos la posibilidad de complementar todos tus esfuerzos con nuestros tratamientos de belleza y servicio de dietas personalizadas. Consúltanos! Encantadas te atenderemos!

 

TRATAMIENTOS REDCTORES: Reduce, moldea y reafirma 

Para la realización todos nuestros tratamientos contamos con tecnología de vanguardia y personal altamente cualificado que te realizará un diagnóstico personalizado según tus necesidades.

Te ofrecemos la posibilidad de realizarte sesiones individuales o bonos-circuitos compuestos por:

  • Criolipólisis: Se trata del procedimiento de eliminación de grasa más novedoso del mercado. Se trata de la aplicación de un frío intenso en las zonas que se desee tratar por su acumulación de grasa.
  • Vacumterapia: Técnica que actúa por succión a nivel hipodérmico mediante unas ventosas especialmente diseñadas que se aplican en el cuerpo y cuyo efecto es facilitar el drenaje del líquido retenido en las células. Esta técnica es muy eficaz en la lucha contra la celulitis y la reducción de grasa localizada.
  • Cavitación: Técnica novedosa para eliminar celulitis. Elimina las células de grasa localizadas mediante ultrasonidos a alta frecuencia, de modo que los destruye.
  • Radiofrecuencia: Elimina la grasa corporal mediante la aplicación de calor, corrige la flacidez y la celulitis. Reafirma tejidos.
  • Presoterapia: Es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de reducir y prevenir formaciones de celulitis.
  • Electroestimulación: Se ejercitan los músculos mediante impulsos eléctricos. Se eliminan los centímetros de más y se reafirma la masa muscular, mejorando el aspecto de la piel y eliminando la celulitis y la flacidez.
  • Manta quema calorías: Quema de calorías y eliminación de toxinas aplicando calor.
  • Micro Needling: Procedimiento de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivo. Se corrigen imperfecciones de la piel induciendo colágeno con un dermapen.

Ninguno de nuestros tratamientos es agresivo con la piel de nuestros clientes, son mínimamente invasivos y además combinados son súper efectivos!

 

02-febrero--reductores-depilattia-spa-elche-ruben-mendez_instagram

BONO CORPORAL: Diamante 1 

Actualmente no disponemos de ninguna promoción de tratamientos corporales reductores, pero si tenemos un BONO ESPECIAL con un precio único de 187€ (11€ / sesión). Nuestro BONO DIAMANTE 1 en el que encontraras:

 * 3 Sesiones de Criolipólisis.

         * 1 Sesión de Cavitación.

          * 3 Sesiones de Vacunnterapias.

          * Y 10 Sesiones de Presoterapias. 

Los resultados pueden ser espectaculares! Y como prueba de ello, en Depilattia Spa realizamos un seguimiento con la medición de tus contornos y las zonas que vamos a tratar. De modo, que cuando finalizas tu BONO REDUCTOR puedes comprobar la reducción eficaz de centímetros.

Recuerda solicitar tu CITA a través de nuestra web o por teléfono para que podamos realizar un chequeo y valorar qué necesidades tienes. Nos encanta nuestro trabajo y nos avalan más de 15 años en el sector de la belleza. Te esperamos!

Depilattia Spa – Más que belleza

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información, No Acepto. ACEPTAR