Como cada semana te contamos más sobre nuestros tratamientos corporales, y hoy le toca el turno a uno de nuestros servicios más solicitados por nuestras clientas en Depilattia Spa. Nuestro BONO DRENANTE PRESOTERAPIA: La solución perfecta para mejorar el estado de tu piel, la celulitis y tu circulación!

 

La retención de líquidos, la mala circulación en las piernas, glúteos, caderas, y la acumulación de grasa corporal es uno de los problemas más comunes entre las mujeres. Ya sea por cuestiones de genética o de metabolismo, o la falta de ejercicio que nos lleva a tener una vida más o menos sedentaria. Y como no, nuestro estilo de vida, la realidad es que a todas nos preocupa este tema, y mucho!

Desde Depilattia Spa somos conscientes de ellos, y por eso hemos querido lanzar un pack muy especial pensado en mejorar el aspecto de la piel con nuestro BONO DE 10 PRESOTERAPIAS. Con el que además, te regalamos una sesión de CRIOLIPÓLISIS. La técnica más novedosa lanzada al mercado de la belleza para eliminar la grasa corporal, de forma eficaz e indolora… Tienes que probarla!

03-ABRIL-PRESOTERAPIA_instagram

TRATAMIENTO CORPORAL PRESOTERAPIA 

Se trata de un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático en nuestro cuerpo, de modo que ayudamos a mejorar la celulitis. Su mecanismo de aire a presión es propicio para mejorar la circulación de retorno.

Entre los beneficios de la PRESOTERAPIA se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio como trastornos venosos, arañas vasculares, y por supuesto la posibilidad de reducir y prevenir la formación de celulitis.

La PRESOTERAPIA es mucho más que un tratamiento estético, también tiene un enfoque clínico y su uso se ha potenciado entre los deportistas que lo utilizan como complemento para aliviar la pesadez de las piernas como lo hace nuestra compañera Erica Sánchez de @corroysoymujer. O su uso en personas que has sufrido una operación quirúrgica, como terapia tras un postoperatorio para una mayor firmeza del tejido tratado.

IMG_6FF40D011870-1

Tienes que probarla! Es cómoda y natural, y su sencillez de uso frente a su eficacia y coste, te va a enamorar. Tan solo 8€ la sesión, con nuestro BONO DRENANTE de 10 sesiones. La PRESOTERAPIA ofrece resultados inmediatos, sensación de alivio y descanso.

Y además, con este BONO te regalamos una sesión de CRIOLIPÓLISIS… Sigue leyendo!

 

CRIOLIPOLÍSIS 

Esta técnica en tratamientos corporales es la más novedosa del mercado belleza para la eliminación de la grasa corporal. Su fuerte, es utilizar el frío para ello.

Se trata de la aplicación de un frío intenso en las zonas que se desee tratar. Es seguro, indoloro y súper efectivo! En Depilattia Spa no dejamos nada al azar, así que llevamos a cabo un riguroso estudio de tus medidas corporales durante todo el proceso para poder evaluar el resultado al finalizar el tratamiento.

La técnica de la CRIOLIPÓLISIS, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

IMG_2352D68368C4-1

 

Si necesitas más información no dudes en preguntarnos! Encantadas te explicaremos paso a paso todo sobre estas dos técnicas: PRESOTERAPIACRIOLIPÓLISIS. 

 

Depilattia Spa Más que belleza 

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información, No Acepto. ACEPTAR