Estamos encantados de contaros que nuestra CEO y Fundadora de la marca, Verónica García-Moreno, ha realizado recientemente una entrevista en el portal de emprendedores: MUNDO EMPRENDE.

Verónica García-Moreno en Mundo Emprende. Os dejamos la entrevista al completo y el enlace del mismo, para que podáis conocer al detalle todo lo relacionado a la marca. Así como el proyecto, objetivos y metas que se presentan para Verónica en este año y nuestro proyecto de franquicia DEPILATTIA SPA. Accede haciendo click AQUÍ… ENTREVISTA COMPLETA

image1

 

M. E: ¿Cuál es tu proyecto?

V. GM: El proyecto comienza gracias la larga trayectoria que tengo en el mundo de la belleza, con más de 19 años de experiencia vocacional en el sector de la estética. Mi dedicación por el trabajo y un equipo multidisciplinar de grandes profesionales, han conseguido que podamos desarrollar este concepto de centro de belleza con gran rentabilidad, de concepto único, profesional y orientado al detalle.

El método de trabajo de Depilattia Spa es único, lo cual me animó a lanzar la marca como franquicia con el objetivo siempre de transmitir esa calidad tanto de producto como de servicio a nuestros franquiciados.

En Depilattia Spa cuidamos hasta el último detalle de la estética profesional para cubrir todas las necesidades de los clientes. Para ello, contamos con profesionales altamente cualificados que reciben  formaciones y reciclajes continuas. De este modo, podemos ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y tendencias en el sector.

Una imagen moderna, profesional, atractiva, mobiliario y decoración diseñados para conseguir una imagen diferenciadora, todo está cuidado al máximo el detalle en Depilattia Spa.

Hoy por hoy, nuestro proyecto se centra en expandir la marca a nivel nacional, es por ello que nos hemos fijado como objetivo aperturar 4 centros en los próximos 18 meses.

M. E: ¿Con quién cuentas para realizarlo? (equipo)

V. GM: En Depilattia Spa contamos con un equipo de colaboradores 360º, multidisciplinar y gran sentido de pertenencia a la marca:

Departamento expansión.

Departamento rr.hh.

Departamento jurídico.

Departamento comunicación y marketing.

Posicionamiemto seo y sem.

Departamento de obras y proyectos.

Administración: Central de pedidos.

Asistente de softwear.

Diseño y Creatividad.

M. E: ¿Cómo surgió la idea de emprender?

V. GM: Siempre he querido crear una imagen de marca y un saber hacer para llegar a expandirlo. Mi objetivo crear era el de crear un modelo único e innovador, profesional y orientado al detalle y que por supuesto fuera rentable en conceptos de negocio.

Esto ha sido posible gracias a todos estos años de experiencia en el sector y poder testar el modelo como tal.

M. E: ¿Cuál es tu modelo de negocio?

V.GM: La clave del éxito se traduce en una filosofía de trabajo en la que priman tres conceptos: profesionalidad, personalización al detalle y método único.

El método Depilattia Spa consiste en un protocolo de trabajo firma de la casa, en acuerdos con grandes firmas de cosmética, aparatología propia con el mejor servicio técnico, y formación continuada del personal, siendo todo ello una apuesta segura hacia el éxito empresarial.

En conclusión Depilattia Spa, proporciona todo lo necesario para crear y gestionar tu propio centro de estética, permitiendo que puedas concentrarte en lo más importante, la calidad del servicio y la atención al cliente.

Depilattia Spa cuanta con cinco grandes líneas de negocio:

  • Depilattia láser diodo
  • Depilattia corporal
  • Depilattia facial
  • Depilattia nails
  • Depilattia spa relax

El sector de las franquicias de estética y belleza incorpora constantemente nuevos tratamientos como, fototerapia, lipoeliminación, fisioestética, cavitación, criolipólisis… Si sólo optasemos por una línea de negocio como por ejemplo “depilación láser”, correríamos el riesgo de quedarnos obsoletos en el mismo momento que surgiese una nueva técnica o tecnología avanzada. A su vez, dentro de cada línea genérica del negocio, incorporaríamos las nuevas técnicas del mercado, estando siempre actualizados.

M. E: ¿Cuáles son los hitos más importantes conseguidos hasta la fecha?

V. GM: Sin lugar a dudas, lanzar la marca al mundo de las franquicias en 2016 ha sido el hito principal que ha marcado estos últimos años.

M. E: Cuando necesitas orientación, ideas, ayuda, apoyo, consejo… ¿Dónde lo encuentras?

V. GM: Me considero una persona bastante creativa, resolutiva y sobre todo muy activa. Cuando me propongo pongo todos los medios para conseguirlo y pocas veces me quedo en el camino. Me gusta mucho escuchar y aprender de las personas que tienen más experiencia y conocimientos que yo en otros campos. Aprecio a la gente que me rodea y que me aporta su experiencia de vida, y profesionalidad, sobe todo porque aprendo de ellos. Me gusta recibir consejos. Sin lugar a dudas mi gran apoyo es mi familia: mi marido, mis hijos, todos en general son una gran fuente de inspiración. Pero sobre todo lo que me aporta muchas fuerzas, energía, alegría y serenidad para llevar este gran proyecto son mis dos hijos.

M. E: ¿Con qué obstáculos te has encontrado a la hora de poner en marcha el negocio?

V. GM: Para poner en marcha una red de franquicias de nuestras características y hasta llegar a tener el gran equipo de colaboradores 360º que tenemos ahora, el hándicap más importante ha sido el hecho de poder llegar a ellos. La realidad es que hemos tenido dificultad para encontrar personas especializadas y profesionales como las que forman nuestro equipo. Para nosotros, este punto es verdaderamente importante: Estar rodeado siempre de este perfil de colaboradores: profesionales y especializados.

M. E: ¿En qué se diferencia tu negocio de la competencia?

V. GM: Podemos decir que somos una empresa de futuro consolidada y reconocida con más de 19 años de experiencia en el sector de la estética.

Ofrecemos un servicio integral de estética transmitiendo conocimientos de una calidad única a futuros franquiciados.

Contamos con personal profesional cualificado, imprescindible en el sector de la estética que formará tanto inicialmente como de manera continuada a todos los miembros de la red manteniendo la vanguardia y el estilo propio en todos los protocolos de actuación y en sus diferentes áreas de servicios. A su vez el personal, tiene un gran valor diferencial, ya que reciben todos los cursos gratuitos que desde la Central se imparten.

Disponemos de tienda de productos en los centros, además de una amplia oferta comercial para que los clientes puedan encontrar en Depilattia Spa todos los servicios qué buscan en el sector de la estética a precios competitivos.

Y como ítem importante nuestro negocio no es cíclico, no caduca.

En conclusión Depilattia Spa, proporciona todo lo necesario para crear y gestionar tu propio centro de estética, permitiendo que puedas concentrarte en lo más importante, la calidad del servicio y la atención al cliente.

MÁS ENTREVISTA…

M. E: ¿Tienes un website, blog, o perfil social donde podamos conocer tu proyecto?

V. GM: Por supuesto, desde Depilattia Spa creemos en la importancia de tener presencia online para dar visibilidad y posicionamiento a la marca. Puedes encontrarnos aquí:

www.depilatttiaspa.es + Blog

Facebook: https://www.facebook.com/DepilattiaSpa

Instagram: https://www.instagram.com/depilattiaspa/ – @depilattiaspa

Twitter: https://twitter.com/DepilattiaSpa – @DepilattiaSpa

Google+: https://plus.google.com/+DepilattiaSpaElche

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/verónica-garc%C3%ADa-moreno-jordan-0218b5141/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Uv4Xc72KF4sxPQa1Vt6AQ?&ab_channel=DepilattiaSpa

M. E: Miras hacia atrás: ¿Qué has logrado hasta ahora?

V. GM: Estoy muy orgullosa de mis logros personales con 27 años ya era una profesional de la estética con más de 10 de experiencia trabajados en distintos salones. Monté entonces mi primer negocio Depilattia Spa Elche en plena crisis y he hecho que funcione realmente bien. Hoy por hoy, estoy inmersa en el gran proyecto de ampliar a mi red de franquicias, con el posicionamiento de nuestra imagen de marca y continuar evolucionando nuestro Know How.

M. E: Miras hacia delante: ¿Qué te queda por conseguir?

V. GM: Me queda por conseguir mucho, puesto que tengo muchos retos, eso no puede faltar en la vida de nadie: objetivos y retos. Siempre queda mucho por conseguir… Uno de mis objetivos más importantes en el próximo año, es que la red de franquicias crezca y se consolide.

M. E: ¿Qué consejo darías a nuevos emprendedores?

V. GM: Que tengan siempre mucha ilusión por lo que hacen, que crean en ellos mismos mucho, que sí que se puede que insistan que al final se consigue todo con mucho trabajo y sacrificio.

Que se rodeen de gente válida y profesional, es decir, de los mejores profesionales. Y por supuesto nunca hay que rendirse, si creen en algo hay que ir hasta el final.


Si quieres saber más acerca de nuestra franquicia, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro FORMULARIO, encantados te atenderemos!


 

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información, No Acepto.

ACEPTAR

Aviso de cookies