En Depilattia Spa hemos llevado a cabo recientemente nuestro I WORKSHOP con todo el equipo de la marca con el objetivo de incorporar objetivos personales y grupales cara al 2018. 

Incentivos laborales, retos, objetivos y mucha mucha motivación es la base de esta formación, actividades y trabajo en equipo. Fue impartida el pasado lunes 4 de diciembre por nuestra CEO Verónica García-Moreno y nuestra Directora de RR.HH Ana Ortuño. Nuestro I Workshop en Depilattia Spa fue todo un éxito.

El objetivo de los incentivos Depilattia Spa, es motivar a los empleados a posicionarnos cómo referente en el sector belleza en atención personalizada. Y sobre todo continuar en ofrecer el detalle para todos nuestros clientes. Y por supuesto, conseguir mejorar la productividad del equipo.

Bajo la supervisión de ambas coordinadoras, el equipo Depilattia Spa realizó actividades en equipo. Labores que permitieron llevar la teoría de la pasada formación de Atención Personalizada a la práctica.

FORMACIÓN PRÁCTICA

Al tratarse de una formación práctica, permitió la integración del equipo en las diversas actividades. De este modo, se fortalece el aprendizaje. Además se fomenta el trabajo en equipo, ya que los participantes se desempeñan en conjunto durante el taller. Las simulaciones se basaron en casos específicos que se presentan habitualmente en nuestro centro Depilattia Spa con los clientes.

Nuestro equipo supo ponerse en el lugar del cliente, resultando muy útil para entender sus necesidades. Y así poder brindar el mejor de los servicio.

Nuestras chicas no dejaron de sonreír y disfrutar! Nos encanta vuestra participación! Vosotras sois Depilattia Spa!

IMG_3772

IMG_3774

IMG_3775

Estos incentivos permiten mantener y motivar a las mejores empleadas y atraer otros con talento. Así que, si eres profesional del sector belleza y estás interesado en trabajar con nosotros envíanos tu CV a través de este enlace – HAZ CLICK AQUÍ – . Actualmente estamos en pleno proceso de expansión de marca y nos encantaría contar contigo.

En conclusión, el equipo Depilattia Spa estableció objetivos grupales y personales con el fin de comenzar el 2018 con la mayor de las motivaciones por un trabajo bien hecho. Trabajo que permita a todos nuestros cliente disfrutar del mejor servicio de una forma personalizada, al detalle y profesional.

Así somos en Depilattia Spa, y nos encanta que nos conozcáis! Os esperamos!

 

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información, No Acepto. ACEPTAR