Durante los próximos meses comenzamos con las fechas más destacadas para los eventos familiares: bodas, bautizos y comuniones… Y en Depilattia Spa queremos acompañante ofreciéndote nuestro PACK ESPECIAL EVENTOS. Y luce perfecta en cualquier ocasión!

Ya estamos en marzo! A pocos días de Semana Santa y de nuestra quería primavera… Qué ganas de buen tiempo, de disfrutar de más horas de sol y buenos momentos. Los eventos familiares de los próximos meses se acercan y queremos que estés perfecta en cualquier ocasión.

Por eso hemos creado pensado en ti un pack de servicios únicos enfocados a que luzcas radiante en cualquiera momento. Quieres saber más sobre ellos?

  • Un esmaltado permanente en manos o pies. Para que tus uñas sean perfectas!
  • Nuestro “speed make up” en el centro. Se trata de un retoque de color, un maquillaje rápido.
  • Y un tratamiento facial personalizado para que tu piel luzca radiante.

 

03-MARZO-depilattia-spa-EVENTOS-elche-ruben-mendez2_instagram

 

Esta promoción está disponible hasta el próximo 31 de marzo por 39,90€ (antes 52€) y se deben realizar los 3 servicios en la misma cita.

No lo dudes! Es tiempo de BBC´s, es tiempo de estar perfecta ta en cualquier celebración. Pregúntanos por ella! Pues siempre podemos personalizar y complementar nuestros servicios a tus necesidades…

Disfruta esta primavera con nosotras!

 

Depilattia Spa Más que belleza

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información, No Acepto. ACEPTAR