La marca de servicios integrales de belleza Depilattia Spa realiza su primera formación impartida por la Directora de RRHH Ana Ortuño, que junto a la CEO Verónica García-Moreno Jordán y el equipo Depilattia, disfrutaron de la formación LOVE MARK – FILOSOFÍA CORPORATIVA.

El Objetivo principal fue trasmitir y compartir con el equipo Depilattia el “amor a la marca” y el valor diferencial que hace que Depilattia Spa sea “más que belleza”.  ¿Qué tiene Depilattia Spa que nos hace diferentes?. Para ello se habló de la VISIÓN y MISIÓN de la empresa y los valores corporativos que nos llevan a ello.

Con conceptos como profesionalidad, la orientación al detalle y el método exclusivo marca de la casa, Depilattia Spa se posiciona en los más altos puestos en cuanto negocio de estética rentable con la cobertura de un grupo de profesionales en el sector con más de 9 años de experiencia.

Los Objetivos específicos de la formación consistieron en explicar  la visión  del proyecto de expansión de franquicias en el que Depilattia Spa se ha embarcado. La marca Depilattia Spa se incorpora al mundo de las franquicias con el objetivo de ofrecer un negocio rentable en el sector de la estética. Su oferta innovadora se basa en la atención personalización de los servicios, la profesionalidad de sus empleados y el método único de trabajo que es exclusivo de la marca.

Además, en la formación se plantearon asuntos tales como la comunicación interna tanto entre el equipo como con los clientes, haciendo hincapié en la asertividad y protocolos de actuación.

En conclusión, el equipo Depilattia Spa compartió objetivos personales y grupales para la consecución de un objetivo común, encontrando valores compartidos para así lograr posicionarse en la mente de los consumidores como centro de belleza integral líder en servicios estéticos y de bienestar.

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información, No Acepto. ACEPTAR