En Depilattia Spa sabemos lo importante que es resaltar la belleza natural de todas nuestras clientes. Por eso, hoy queremos contaros más sobre un servicio que se ha posicionado como una de las técnicas más avanzadas y como mejor alternativa para recuperar y refrescar la imagen personal. Te hablamos del “Diseño de la Mirada”

Te ofrecemos un servicio que puede incluir tanto el tinte, como la permanente, extensiones y lifting de las pestañas. Así como trabajos sobre cejas, con su asesoramiento y diseño personal, además de servicios de maquillaje.

El Diseño de la Mirada es importantísimo para dar personalidad y carácter a la expresión del rostro de cada persona, por eso nos hemos formado para ofrecer las mejores técnicas y herramientas y así poder ayudar a nuestras clientes en su imagen personal. Teniendo como resultado una expresión más fresca, natural, equilibrada y sana.

ojo-azul-de-cerca_1139-517-2 2mirada1ok   mirada2ok

SERVICIOS: 

 

  • Estructuración de las cejas, con asesoramiento de forma y diseño: La mirada es tal vez la parte más importante en la imagen de una persona, ya que las pestañas aportan belleza y expresividad a los ojos y las cejas bien diseñadas y depiladas sin duda nos favorecen.
  • Permanente y tinte de pestañas: Para lucir unas pestañas largas y curvadas, existe la aplicación de la técnica de la permanente de pestañas. Esta consiste en curvar tus pestañas, utilizando unos rulos y productos específicos, y en menos de una hora conseguirás un resultado espectacular y de larga duración.
  • Extensiones de pestañas: La extensión de pestañas es una novedosa técnica cuyo resultado es obtener más cantidad, densidad y volumen. Se colocan una a una, pelo a pelo, y el resultado es una mirada espectacular y completamente natural!  Se tarda entre una hora y dos en hacerlas y tiene una duración de tres meses aproximadamente.

 

Cada mirada es única! Por eso comenzamos por asesorar y personalizar el servicio al cliente para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios. Pregúntanos y luce una mirada perfecta en cualquier ocasión!

 

Depilattia Spa Más que belleza 

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información, No Acepto. ACEPTAR