¿Somos conscientes de los alimentos que realmente son beneficiosos para nuestra salud? ¿Sabemos qué comemos cada día? Desde Depilattia Spa creemos firmemente en la importancia de la alimentación como complemento vital para conseguir unos resultados efectivos en tratamientos reductores y de pérdida de volumen. Por eso hemos lanzado nuestra nueva línea de NUTRICIÓN & SALUD.

Vivimos en un mundo en el que la información está al alcance de todos. Un mundo en el que nos movemos muy rápido, en nuestro día a día no tenemos tiempo para dedicarnos a nosotros. Bastante es que sacamos horas de donde no las hay para ir al gimnasio o salir a correr… ¿Y quién no ha realizado mil dietas siendo los resultados en algunas ocasiones buenos y en otras no tan buenos…? La alimentación es el pilar básico para nuestra salud, y a veces esa falta de tiempo nos hace descuidarla.

Tener el aspecto que siempre quisiste, sentirte saludable y realmente sentirse bien, debería ser una prioridad para ti. Y sabemos que es posible en el marco de 3 conceptos:

  • Alimentación equilibrada y saludable.
  • Ejercicio físico de forma regular.
  • Tratamientos estéticos para reducir grasa y mejor el aspecto de la piel.

Hoy queremos contaros que nuestra línea de NUTRICIÓN & SALUD fue concebida para complementar los esfuerzos de nuestras clientas por conseguir sus objetivos de belleza. Este servicio esta planteado para asesorar, orientar y realizar un seguimiento de control y pérdida de peso a través de nuestra especialista en alimentación. Siempre de forma personalizada para conseguir los retos que te propongas.

SOMOS LO QUE COMEMOS 

Y qué cierto! Tan importante es la cantidad como la calidad. Por eso el camino hacia una vida saludable debe comenzar por aquí. Qué comemos?

Nuestra especialista te orientará para evitar un desequilibrio en tu nutrición, que puede suponer a la larga mala salud, fatiga y un sistema inmune debilitado.

nutricion y salud- googleplus

No dudes en solicitar CITA para comenzar a cuidarte. Es tiempo de ello! Es tiempo de conseguir una vida saludable con la combinación perfecta:

  • Alimentación sana que acabará siendo un hábito, te ayudaremos a ello! Pregúntanos!
  • Ejercicio físico diario. Márcate un reto! Y esfuérzate! La satisfacción por conseguirlo es el mejor de los premios.
  • Y dedica tiempo a tu cuerpo con nuestros tratamientos de belleza. 

 

Depilattia Spa Más que belleza 

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información, No Acepto. ACEPTAR