En Depilattia Spa estamos comprometidos con la sociedad. Vamos a colaborar los próximos 6 meses con el hogar infantil ilicitano “La Casita de Reposo” 

Somos la franquicia de estética ilicitana con más de 9 años de trayectoria en el sector. Y en nuestro compromiso y labor con la sociedad de Elche acabamos de cerrar recientemente una nueva colaboración. Sin duda alguna la donación al hogar infantil de menores “La Casita de Reposo” es nuestro proyecto actual: Depilattia Loves Kids. 

Verónica García – Moreno, nuestra CEO de la marca, muestra su compromiso y dedicación lanzando una campaña pensada para los niños “Depilattia loves Kids”. “Desde Depilattia Spa nos comprometemos con los niños más necesitados. Ellos son la parte más vulnerable de nuestra sociedad. Y con esta campaña aportamos nuestro granito de arena en la ayuda del menor”, afirma Verónica.

Por lo tanto, con esta campaña se destinará el 50% de benéficos de la venta de unos coleteros especiales. La venta de los mismos será en nuestro Centro de Elche y el 10% de beneficios generados por la línea “Depilattia Facial”.

Además “Depilattia loves Kids” tendrá una duración inicial de 6 meses (desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre) y tendrá como objetivo donar aproximadamente unos 2.000€. Esta cantidad estará destinada a conceptos como material escolar, alimentos, higiene, ropa. De igual importancia como juguetes o artículos de necesidad básica. Siempre enfocados al disfrute y uso del menor o bien algún electrodoméstico, material deportivo, acondicionamiento de espacio u obra para Centro.

El coordinador de La Casita de Reposo Ismael García agradece en nombre de la Fundación Diocesana San José Obrero este tipo de colaboraciones. “Con ellas, empresas de todos los sectores ayudan al centro a seguir mejorando la vida de estos menores”, afirma.

Por otra parte, desde Depilattia Spa nos comprometemos a ofrecer prácticas de estética personal decorativa en el saló. Incluso llegando a ofertar un puesto de trabajo para formar parte nuestros equipo de Depilattia Spa.

+ MÁS SOBRE DEPILATTIA SPA:

La primera marca de franquicias de estética de oferta innovadora y rentable. 

Igualmente la marca Depilattia Spa se incorpora al mundo de las franquicias con el objetivo de ofrecer un negocio rentable. Su oferta innovadora se basa en la atención personalizada de los servicios. La profesionalidad de sus empleados y el método único de trabajo que es exclusivo de la marca.

En particular, nuestros centros cuidados hasta el mínimo detalle, amplios y ubicados en primera línea comercial. El objetivo es ofrecer al cliente ambientes íntimos, relajados y confortables. Del mismo modo, el uso de maquinaria de alta tecnología es exclusiva del centro. Todo está orientado a la venta de bonos personalizados y combinados según necesidad del cliente.

Del mismo modo nuestro modelo de negocio tiene como objetivo la expansión de su “know how” a nivel nacional. Para los próximos 18 meses y la consolidación de la marca como referencia en el sector.

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información, No Acepto. ACEPTAR