Hace ya unos seis meses, lanzamos una Campaña muy especial para Depilattia Spa. Como resultado de nuestro compromiso con la sociedad y sobre todo, con los más desfavorecidos y pequeños, creamos Depilattia Spa LOVES KIDS.

Nuestra intención fue aportar nuestro “granito de arena” a una sociedad que por desgracia no es igual para todos. Somos conscientes de que esta desigualdad cala profundamente en los menores de edad. Por ello, con nuestra Campaña Depilattia Spa LOVES KIDS, quisimos generar un movimiento solidario entre nuestros clientes y amigos. Con el fin de poder recaudar el máximo de beneficio posible para estos pequeños. Aportando el beneficio íntegro de la ventas de nuestros coleteros especiales y el 10% de beneficio generado en la línea Depilattia Facial.

Después de seis meses os contamos que por fin hemos hecho entrega de nuestra donación. Y tal y como os comunicamos, la entrega ha sido al Hogar Infantil y de Menores La Casita de Reposo de Elche. Su uso estará centrado en favorecer a todos los menores con el fin de ayudar a conseguir que tengan una vida lo más normalizada posible.

Esta asociación destinará nuestra aportación a actividades extra escolares para sus menores. En concreto ayudaríamos a cubrir los gastos anuales de varios chavales en actividades deportivas como fútbol, baloncesto, rugby, etc.

En Depilattia Spa nos sentimos felices por ello y queríamos compartirlo con todos vosotros. Además de agradecer la colaboración de nuestros clientes y amigos.

 

Captura de pantalla 2017-12-21 a las 19.19.01

Esperamos poder lanzar en breve otra Campaña como esta. Y así continuar difundiendo el mensaje de que toda aportación, ya sea grande o pequeña, puede ayudar a cambiar la vida de estos menores.

Depilattia Spa LOVES KIDS

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información, No Acepto. ACEPTAR