Centro de Belleza corporal y facial en Elche | Depilattiaspa

Depilattia Spa más que belleza se inauguró hace 9 años de la mano de sus directores Verónica e Iván, que con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética profesional, han conseguido desarrollar un concepto único y diferente de centros de belleza que lo hace excepcional y singular.

Desde el centro de belleza en Elche Depilattia Spa cuidamos hasta el último detalle de la estética profesional para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, contando con profesionales altamente formados y preparados, con protocolos de trabajos y técnicas creados por la directiva de Depilattia Spa. Todo nuestro equipo de trabajo recibe constantemente formación continua para así, poder ofrecer a nuestros clientes lo más novedoso en el sector.

Contamos con una tecnología avanzada en cuanto a maquinaria y trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado, productos de alta gama y buena calidad/precio. Disponemos de un asesoramiento personalizado en venta de producto y una tienda de cosmética y productos de belleza que cubre todas las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un protocolo de trabajo, firma de la casa, para todos nuestros servicios.

En Centro de Belleza Elche Depilattia Spa te sentirás en un ambiente íntimo, relajado y confortable con una amplia gama de servicios, una tienda de productos y una atención personalizada y exquisita por parte de nuestro equipo de trabajo.

Visita el interior de nuestro centro con el Tour Virtual.

En Centro de Belleza Elche Depilattia Spa cuidamos esos pequeños detalles que hacen de este centro de belleza sea un lugar diferente. La atención exquisita al cliente es tan importante como la realización de un buen servicio. Para nosotros un cliente satisfecho es nuestra mayor premisa.

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información, No Acepto. ACEPTAR